Con Orgullo Venezolano
El video que se anexa es sobre la presentación de la Orquesta Juvenil de Venezuela dirigida por Dudamel, un muchacho de Barquisimeto de sólo 26 años y que está triunfando como director de orquestas sinfónicas. Esta presentación fue en Alemania donde triunfaron y cerraron con broche de oro tocando un mambo, de allí que aparezcamos ahora en el libro Guiness como los más alegres. Lo que no dice el Guiness es que los componentes de la orquesta son todos muchachos reclutados en los barrios pobres de Caracas y el interior. Esta es una obra del maestro. Jose Antonio Abreu, quien creó estas escuelas de música hace 30 años y hoy en día está siendo tomado de ejemplo en Europa y Latinoamérica.QUÉ ORGULLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHACHOS, ADELANTE!!!!!


gtltornt9
Cargado por gtltornt

UN REGALO PARA MI CHAMAQUITO...DISFRUTALO
2 Responses
  1. Estoy estupefacto con la belleza de la totalidad del blog..

    cada página tiene cosas sumamente lindas.

    Me complace ser parte de ello.

    Que el año venidero sea dichoso y mejor que el que termina.


  2. Cada una de las páginas de nuestros blog han sido hechas con el único ingrediente que hace posible que todo salga bien...el amor.
    Suena cursi y quizás fuera de época para muchas personas pero es que si faltara una pizca de amor en lo que hemos hecho el resultado no hubiera sido igual.
    Deseo con todo mi corazón que el próximo año podamos seguir dejando nuestras huellas pasito a pasito..ILY


  • About Me

    My Photo
    Diva de noche
    View my complete profile

    Followers