EL FAROLITO..VOS VEIS

Muchos recuerdos me trae esta canción de cosas pasadas a tu lado..recuerdo el cuarto de arriba y las noches a media luz con la lámpara de mi mesa..
Cuando pase el tiempo y seamos recuerdos, este lugar será el farolito que busque para volver a recordar todos los momentos vivídos..toda nuestra vida juntos está de alguna manera escrita en éstas páginas y nunca se podrán olvidar de nuestras mentes...
Soy felíz...que quieres que escriba sino cosas que salen de mi amor por ti?

Del "Luismi" en Navidad






Son presentaciones que una chica, LoveKassandra, realizó y las subió al Youtube, acompañadas con la música navideña cantada por el LuisMiguel. Algo tardías porque ya pasó la navidad, pero igual se oyen lindas en fin de año.

Ven a mi casa esta Navidad..

Amigos del Mundo ¡Llego Navidad y Año Nuevo!

Abriendo Puertas, Año Nuevo, Gloria Stefan

Merry Crhistmas, Light & Music at Home..


Jolines.. qué ingeniosos con el juego de luces y la cancioncilla navideña..
Un regalo en Navidad
Un regalo para cualquier persona que entre en estas páginas...
A continuación un baile rapero de los creadores de estos blog..
Entra aquí
Sin ti...(Nada tengo, nada soy)

Escucharla es darme cuenta de lo que siento cuando estoy sin ti

Con Orgullo Venezolano
El video que se anexa es sobre la presentación de la Orquesta Juvenil de Venezuela dirigida por Dudamel, un muchacho de Barquisimeto de sólo 26 años y que está triunfando como director de orquestas sinfónicas. Esta presentación fue en Alemania donde triunfaron y cerraron con broche de oro tocando un mambo, de allí que aparezcamos ahora en el libro Guiness como los más alegres. Lo que no dice el Guiness es que los componentes de la orquesta son todos muchachos reclutados en los barrios pobres de Caracas y el interior. Esta es una obra del maestro. Jose Antonio Abreu, quien creó estas escuelas de música hace 30 años y hoy en día está siendo tomado de ejemplo en Europa y Latinoamérica.QUÉ ORGULLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHACHOS, ADELANTE!!!!!


gtltornt9
Cargado por gtltornt

UN REGALO PARA MI CHAMAQUITO...DISFRUTALO
Santa Claus llegó a...



Tiempo de Navidad..!!

  • About Me

    My Photo
    Diva de noche
    View my complete profile

    Followers