Yo queria...Servando Y florentino

Sé… que fuí yo el que te busqué
no sé si fue que me ilusioné
tú me ayudaste también
Tu… sólo conmigo querías jugar
no sé a quien querías demostrar
como alguien te puede amar
y ahora estas solaaaaa

Yooo…
yo quería amarte siempre
no quería sufrir mas
yo te quise hasta la muerte
y me cansé de morir

Yooo…
no quería abrir los ojos,
te querías divertirte
no esta mal si es lo que quieres
pero no me uses a mi....

Yooo…
ya no siento mas dolor
porque se que fue mejor
si no sentías amor
prefiero estar solooooo

Yooo…
yo quería amarte siempre
no quería sufrir mas
yo te quise hasta la muerte
y me cansé de morir

Yooo…
no quería abrir los ojos,
te querías divertir
no esta mal si es lo que quieres
pero no me uses a mi...

Tu solo jugabas…y yo te amaba…

0 Responses
  • About Me

    My Photo
    Diva de noche
    View my complete profile

    Followers