LO MEJOR DE LO 70-80

Esta noche me ayudaste a buscar videos musicales de los 70 y 80 para grabar en un CD y ponerlo en mi fiesta. Conseguimos muchos que hace años ni siquiera escuchaba y que mas de uno todavía me hace mover el pie cuando lo escucho, pero lo mas gracioso es que quiso la ¿casualidad? que fuera hoy que decidiera reabrir este blog que tenía cerrado por poner los videos en el sidebar de Divagaciones y al hacerlo me dí cuenta que el último post lo había puesto hace exactamente 1 año atrás....el tiempo pasa...de eso no hay duda.

Y es que uno a veces piensa que fue ayer nada mas cuando brincábamos al ritmo del Village People o de los Bee Gees, estilo Fiebre del sábado...pero cuando me pongo a ver los videos me doy cuenta que si ha pasado y pienso..¡¡¡.ufff!!! Eso lo baile, yo?..Donde estaba protección al adolescente en esa época que nos dejaba hacer esos pasos tan...tan...mejor no digo….

Pero es que yo fui fans de Abba (y lo sigo siendo), que para la época debió ser lo más parecido a los extraterrestres, en lo blanco y vestimenta, con “Chiquitita”…y menos mal que nosotros en ese tiempo no sufrimos ninguna perturbación psicológica al enterarnos que los cantantes por los que gritábamos y se nos aceleraba el corazón eran gays…que tampoco se conocía el termino de gays ni se usaba el de homosexual, en mi época lo decíamos con todas sus letras…

Las coreografías de los videos o presentaciones en público eran por aquel entonces acartonadas, hasta que llegó quien cambió lo que se conocía hasta entonces en audiovisuales…Su video pasó a ser el mas vendido de la historia musical y hasta hoy en día, con todo y la tecnología existente en el medio, sigue siendo uno de los mejores videos que he visto. Ya debes saber que hablo del famoso video de Thriller

Hay muchísimas canciones que ocuparon los primeros puestos en esos años, y hoy que reabro este blog después de exactamente un año que lo tenía abandonado, voy a dedicarme a buscar los videos de los primeros lugares ya sea en español o en inglés.
0 Responses
  • About Me

    My Photo
    Diva de noche
    View my complete profile

    Followers